• kenburns6
  • kenburns6
    AMBIENTE RELAJADO
    Un pedacito de cielo en la tierra
    Experiencias para disfrutar
  • kenburns6
    HERMOSAS PLAYAS, AZUL TURQUESA AMBIENTE TRANQUILO
    Riviera Cancun
    VISITA ESTE PARADISIACO DESTINO
  • kenburns3
    Experiencias para disfrutar
    Disfruta de la comodiadad
    Escoje el mejor lugar para estar con nosotros
  • kenburns1
    Ambiente Tranquilo
    Caribe Mexicano
    Bienvenido a un lugar armonioso con la naturaleza

Un pedacito de cielo en la tierra

A rrecifes Suites es un encantador alojamiento playero localizado en la pintorezca villa de Puerto Morelos, México. Es el lugar perfecto para disfrutar de la belleza natural que solo el Caribe puede ofrecer. Estamos localizados en un area privilegiada a tan solo cinco cuadras del centro, un lugar en donde podrá encontrar una amplia variedad de restaurantes y tiendas de artesanías, así como tiendas de conveniencia, la iglesia, el muelle y cajeros automaticos. También podrá encontrar nuestra "Ventana al Mar" un hermoso sitio que presenta eventos tales como eventos de yoga, exposiciones de arte, shows de danza, entre otras grandes atracciones. Además de todo esto, Puerto Morelos se encuentra convenientemente localizado a tan solo 15 minutos del aeropuerto, y a 25 minutos de Cancún y Playa del Carmen.
Arrecifes suites cuenta con dos edificios Arrecifes I es un edificio de dos pisos con vista al oceano, acceso directo a un jardín y a una playa privada llena de palapas y sillas de playa; y Arrecifes II es nuestro nuevo edificio de tres pisos en donde podrá encontrar a nuestra atractiva piscina, así como la posibilidad de que, a espaldas del edificio, contará con acceso directo a la avenida principal.

A rrecifes I consta de 12 Suites y 2 Estudios. Las Suites cuentan con dos áreas una que es la recamara con dos camas matrimoniales o una king size y la otra área con la sala comedor y cocina. Todas las suites cuentan con Aire Acondicionado en la recamara y ventilador en la sala; TV con cable, internet wifi Gratuito, caja de seguridad y la cocina está equipada con refrigerador, estufa, microondas y cafetera, así como utensilios básicos para la cocina. Este tipo de habitación está preparada con todo lo necesario para el confort de 2 a 5 personas. Los Estudios tienen una única área con una cama king size y cocineta separada por una barra. Los Estudios equipados con Aire Acondicionado, TV con cable, Internet Wifi Gratuito, caja de seguridad, la cocineta está equipada con un refrigerador y una parrilla eléctrica, microondas y cafetera, así como utensilios básicos para cocinar. Este tipo de habitaciones para un máximo de 2 personas.

A rrecifes II consta de 9 confortables y espaciosos departamentos con una y dos recamaras, cocina totalmente equipada, sala, terraza o patio y todas las comodidades para un corto o largo periodo. También cuenta con 2 Estudios con frigobar, microondas y cafetera. Todos los departamentos cuentan con Aire Acondicionado en las recamaras y ventiladores en la sala, Internet Wi-Fi Gratuito, modernos y contemporáneos espacios te harán sentir de la calidez y frescura del caribe mexicano. Piscina con camastros justo para descansar o leer un buen libro, disfruta de una estancia placentera en este hermoso pueblo.

Amenidades

Internet WiFi Gratuito Cable TV A/C
Cocina Equipada Sala con sofa cama Detectores de humo
Camaras de Seguridad Caja de seguridad
Lugares para estacionarse Camastros Palapas en el area de playa

Servicios

Servicio de camaristas Blancos Toallas para playa
Utencilios de cocina Agua embotellada Indormación de tours

Políticas

  • Entrada: Despues de las 15:00 horas.
  • Salida: 12:00 horas
  • Fumar no esta permitido
  • No se permiten mascotas

Ubicación

google maps einbinden pureblack.de

arrecifes@puertomorelos.com
Calle Heriberto Frias; SM. 2, Mz. 14, L. 7; Puerto Morelos, Q.Roo; Mexico; CP 77580
[52](998)253-6060

Puerto de Pescadores

Tours de pesca, snorkeling en el arrecife, buceo, paseos en catamaran, kayak, y mucho más...

Reserva Ahora
booking@puertomorelos.com · [52](998)253-6060